Teach2000

8.53

Crea tests de evaluación para tus alumnos en pocos pasos

vota
0

5.5k

Puntúa esta App

Teach2000 es un programa diseñado para ayudar a los profesores de lenguas extranjeras a crear tests con los que evaluar a sus alumnos.

Asímismo, Teach2000 puede ser utilizado de manera autodidacta por el propio alumno, y su versatilidad posibilita que pueda ser aplicado a otros campos distintos al estudio de los idiomas.

El programa incluye unos cuantos ejemplos con los que podremos iniciarnos en su manejo. No obstante, gracias a una interfaz intuitiva, Teach2000 nos permitirá añadir nuevas preguntas a test ya guardados o crear uno nuevo partiendo desde cero.

Para ello disponemos de un máximo de 24 preguntas que pueden ser de distinta índole: preguntas cerradas (Si y No), multirespuesta, o normales.

Además, Teach2000 es capaz de formular las preguntas almacenadas de varias maneras, amenizando el aprendizaje y el propio test de evaluación.

Por último, cabe destacar la posibilidad de crear un archivo HTML con los cuestionarios creados, de forma que tan sólo subiéndolo a nuestro servidor, los alumnos tengan acceso a éste.
Uptodown X